Medir el tiempo entre acciones con Google Tag Manager
En ocasiones, conocer el tiempo que invierten nuestros usuarios/as en completar una acción nos puede ser de gran utilidad. En… Read More
En ocasiones, conocer el tiempo que invierten nuestros usuarios/as en completar una acción nos puede ser de gran utilidad. En… Read More
Desde hace unos días, Google ha empezado a enviar correos de notificación a los usuarios que no tienen habilitadas las actualizaciones… Read More
En mi opinión, uno de los puntos más débiles de PrestaShop es todo lo relacionado con la exportación e importación… Read More
Hace ya un año que Google anunció una de las mayores actualizaciones de diseño en Google AdWords. Como siempre, estas… Read More
Supongo que, como la mayoría de nosotros/as, alguna vez has ido a enviar un enlace pero la URL no era… Read More
Seguro que más de una vez, al entrar a tu bandeja de correo Gmail, has visto anuncios relacionados con la… Read More
En cuanto se nos presenta una campaña para promocionar una tienda online, en lo que primero que pensamos (o deberíamos) es… Read More
Los mapas de calor nos permiten comprobar, de un vistazo y de manera muy intuitiva, qué partes de nuestra página… Read More
Cada día es más habitual utilizar analítica cualitativa como complemento a la analítica cuantitativa y, dentro de ésta, la grabación… Read More
El protocolo de medición de Google Analytics nos permite enviar datos a nuestra propiedad sin necesidad de visitar una página… Read More