Públicos personalizados en Facebook Ads
La creación de públicos personalizados en Facebook Ads, basados en la interacción de los usuarios con nuestro negocio, es una de… Read More
La creación de públicos personalizados en Facebook Ads, basados en la interacción de los usuarios con nuestro negocio, es una de… Read More
Estrechamente relacionadas con el píxel y los eventos de Facebook Ads nos encontramos las conversiones personalizadas en Facebook Ads. Si comparamos… Read More
A grandes rasgos, los eventos de Facebook Ads son una forma de comunicarnos con Facebook Ads e indicarle si los usuarios que vienen de… Read More
En ocasiones, especialmente cuando lanzamos una campaña y nuestra página de destino es una página del tipo one page, nos encontramos… Read More
La instalación del píxel de Facebook Ads con Google Tag Manager es algo que, en mi opinión, debería hacerse nada… Read More
¿Tienes una tienda online y necesitas crear el feed de datos para Google Merchant Center? Aquí comparto un pequeño script… Read More
La mayoría de las personas que nos dedicamos al SEM lo primero que hacemos, antes de iniciar una campaña, es… Read More
Seguro que alguna vez habrás visto, al entrar a una página desde algún enlace, que hay unas variables en la URL… Read More
En ocasiones necesitamos obtener el id de producto de la ficha que están viendo los usuarios para realizar acciones con él (por ejemplo, hacer remarketing… Read More