Soy Daniel Frías Ruiz, consultor de desarrollo web y marketing online. Soy natural de Zaragoza, donde actualmente vivo y tengo mi despacho profesional.

Formación académica

Estudié Ingeniería t. i., esp. electrónica industrial en la Universidad de Zaragoza y, actualmente, estoy cursando el Grado en antropología social y cultural en la UNED y el Máster en Big Data y Business Intelligence en ENEB.

Tengo completa competencia profesional en inglés, hablo con bastante fluidez italiano y me puedo llegar a defender en francés.

Consultor

Di mis primeros pasos en desarrollo web cuando apenas tenía 14 años hasta que, a los 23 años, inicié mi actividad profesional como autónomo. Desde entonces, y en la actualidad, el trabajo online es una constante en mi vida a través de todo tipo de proyectos, tanto propios como de clientes.

Actualmente soy consultor de desarrollo web y marketing online trabajando desde mi propia agencia, Yupiketing, o como colaborador externo en distintas empresas.

En marketing online estoy especializado en Google AdsFacebook Ads y en desarrollo web en PHP, MySQL, JavaScript, HTML y CSS así como en WordPress y PrestaShop.

Como profesional tengo nociones avanzadas en diversos campos de los que no ofrezco servicio pero complementan mi visión en los proyectos en los que participo: SEO online, marketing de contenidos, email marketing, etc.

Estoy certificado por Google en Google Ads (búsquedas, display, vídeo, shopping y mobile) y en Google Analytics y por Microsoft en Bing Ads.

Docente

En mis comienzos como docente, ya hace más de nueve años, fui profesor particular y profesor de informática en varios colegios y en alguna academia. Las edades de mis alumnos oscilaban entre los 8 y los 70 años y la temática era, principalmente, ofimática.

Actualmente imparto formación tanto presencial como online en campus virtuales, escuelas de negocio o in-company sobre Google Analytics, Google Ads y desarrollo web.

Formulario de contacto

* Campos obligatorios

He leído y acepto el aviso Legal y la política de protección de datos